jueves, 4 de octubre de 2012

Invierta para ganar (Bolsa de valores

                                
                                                                            Click Here!
Es un Proceso Simple y Puedes Comenzar a Ver Como Lo Hago HOY MISMO... Sin Que Haga Falta Tener Cuenta En Estados Unidos o Conocimientos "avanzados"



invertir en bolsa
Desde el Escritorio de: 
Javier Hernandez


Querido amigo,

Es Simple...
En los proximos 2 minutos te voy a revelar mi metodo para invertir y ganar en la blosa de New York y conseguir un ingreso adicional para mejorar mi calidad de vida!

Asi que, si buscas salir de la "carrera de la rata" que describe Robert Kiyosaki en Padre Rico Padre Pobre, entonces tienes que leer esta pequeña pagina cuanto antes.

Mira...

Lo cierto es que el 93% de los inversionistas(o mas) tienen el mismo problema:

Te enamoras de una empresa.
Corres a comprar sus acciones y te pones muy contento de tener un pedazo de "tu" compañia
Te sientas a esperar a que lleguen las multiples ganancias...
No entiendes que sucede y piensas en venderlas...
Sigues esperando...
Arrgh, vendes las acciones cuando todos lo hacen y pierdes bastante dinero!!!

¿Te parece familiar?
Bueno, a mi tambien me paso.

La Bolsa Castiga a los Novatos, pero premia a Quienes Se Preparan asi de simple!

Me verás invirtiendo Mi Propio Dinero para aprender de mis exitos y tambien de mis errores, y descubrirás *El Sistema Exacto* que me produce rendimientos del 70% de exito desde mi Casa! 

Con este curso podrás ahorrarte HORAS y HORAS, MESES y MESES de frustración… porque sabrás exactamente lo que funciona (..y lo que no) para que puedas comenzar a invertir dinero cuanto antes!

Es Posible! – Puedes ganar dinero en la Bolsa de New York…
Durante las próximas 5 semanas te voy a revelar mi Sistema para ganar con 7 de cada 10 operaciones que abro desde mi propia casa…
Imagina que pudieras trabajar desde casa, ganar mucho mas dinero que en tu trabajo normal y tener mas tiempo libre para disfrutar con la familia.
¿Te gustaría?
  • Mejorar tu estilo de vida y pasar mas tiempo con tu familia
  • Aumentar tus ingresos al mismo tiempo que trabajas desde tu casa, eres tu propio jefe y no necesitas hacer “trafico” hasta tu trabajo.
  • Incluso “automatizar” esos ingresos gracias a las herramientas que ofrece la internet…
Entonces te invito a que leas cada palabra en esta pagina web
Lo mejor de todo! – NO tienes que tener ningún conocimiento de nada… esto es un entrenamiento 100% en español, diseñado especialmente para aquellas personas que tienen complicaciones con el uso de computadoras y la tecnología.
De hecho, toda la parte “complicada” ha sido omitida de este curso.
Simplemente tienes que seguir paso a paso lo que ves los videos y al terminar… estaras tu mismo invirtiendo en la bolsa!
Beneficio #1: Puedes comenzar INMEDIATAMENTE. Ademas es increíblemente practico, con solo 4 horas a la semana daras pasos que el 95% de las personas o son capaces de dar! (mas de esto, en unos momentos…)
Beneficio #2: No tienes que ser un “genio” financiero. Claro, necesitas saber que pasa en el mundo, pero solo tienes que seguir la simple formula que voy a darte.
Beneficio #3: No necesitas experiencia para empezar. Estarás empezando desde cero, como lo han hecho ya otras personas… y y hoy ya reciben sus ingresos.
Beneficio #4: No tienes que invertir MILES de dolares para aprender y empezar a actuar.
Beneficio #5: Es un sistema “ya probado”. Esta es la principal ventaja, porque lo que estas a punto de ver es EXACTAMENTE lo que yo hago. Además de otros cientos de personas que ya comenzaron a ganar dinero usando mis técnicas.

Ves que poderoso es esto? Es como aprender a pilotear un avion... al lado de un piloto, el riesgo de que te accidentes es minimo!

Estas a punto de ingresar al entrenamiento mas completo que te llevara de 0 a 100 en tu camino hacia la independencia financiera!
... y sin importar tu experiencia previa o que hayas fracasado antes!!
Ya te lo dije!
En este curso te voy a contar PASO por PASO todas y cada una de las tareas que necesitas realizar para ganar dinero en la bolsa de valores de New York.
Vas a llevarte la verdad y nada mas que la pura verdad sobre las inversiones en acciones!
Puede ser que aun no tengas ni idea de como opera la bolsa de valores! 
Pero en este curso voy a enseñarte el abecedario para para ganar dinero minimizando y controlando tu riesgo.
Asi que sabrás de la A hasta la Z todos los pasos que tienes que seguir para tener un ingreso adicional que te permita tener una mejor calidad de vida.
Pasé muchos, muchos meses aprendiendo, fracasando y comprando cursos como tu… pero ahora ya se el camino y lo que voy a hacer es llevarte a traves de ese camino, para que tus inversiones sean 100% rentables!
Este curso tiene sus bases en meses y meses de investigacion, mi propia experiencia, miles de dolares invertidos y tecnicas comprobadas por mi mismo.
En este curso 100% en video voy a revelarte PASO A PASO el simple proceso que yo sigo para ganar dinero en la bolsa de valores, para que tu hagas lo mismo y comiences a ganar dinero en menor tiempo!

Esto es un Poco de lo Que Verás DENTRO del Curso:



  • Voy a facilitarte el camino porque te enseñare… sin ocultar nada, todos los trucos y tecnicas secretas que he acumulado a traves de mas de 10 años de prueba y error invirtiendo en la bolsa. (Asi que ahorrarás meses y meses de frustracion)
  • Te revelaré LA UNICA estrategia que realmente funciona para generar ingresos constantes y solidos al reducir el riesgo a su minima expresion. (PISTA: Es algo que no muchos saben)
  • Como fundamentar tus inversiones y dominar la sicologia del Tradingfijandote metas a corto y mediano, pero tambien en el largo plazo.- (NOTA: esto es algo que nadie mas te enseña)
  • Voy a eliminar cualquier problema o limitación tecnológica que puedas tener, porque ME VERAS A MI con paciencia y detenimiento detallando cada paso… asi que no tienes de que temer. Simplemente haces lo que yo y al finalizar, operaras igual que yo!
  • Como seleccionar las acciones y el momento correcto que te van a generarmayor ganancia. (TIP: Es muy importante que prestes atencion a esta parte, aqui esta la carne ^_^)
  • Como crear tu diario de Trading sin tener ningun tipo de conocimiento en finanzas, economia o similares. Yo te voy a mostrar TODO, todo lo que necesitas hacer para tener el tuyo… muy facilmente!
  • Como dominar el mercado. Esto te permitira escoger entre cientos y cientos de acciones escogiendo solo las mejores (mis acciones Ferrari) y asi es como vas a ganar dinero… (NOTA ESPECIAL: Mis tecnicas para escoger acciones y leer el mercado NO SON las que todos te muestran, talvez por eso es que “ellos” no dominan ningun mercado… y yo si lo hago! )
  • Te voy a revelar todas las formas, herramientas, estrategias y tecnicas que yo uso para generar que de cada 10 inversiones que comienzo, por lo menos 7 son ganadoras. (Pista: es algo que NADIE mas que yo puede enseñarte)
  • En pocas palabras, voy a mostrarte QUE, COMO, DONDE, CUANDO y PORQUE tienes que tomar cada una de las acciones para convertirte en un Inversionista Exitoso que gana dinero y vive 100% de esto.

La idea es que a través de video, puedas aprender cada una de las cosas que yo hago para construir mis objetivos y ganar dinero a traves de la bolsa de valores.





Aqui Esta Un Poco Mas Detallado Lo Que Verás en Cada Módulo:

Modulo 1 : Que es el mercado y que son las  acciones,indices de mercado, bolsas del mundo, graficos de acciones y tendencias
Modulo 2: Simbolos y tickers, brokers online, tipos de cuentas, tipos de ordenes por compra y venta, tipos de ordenes por tiempo
Modulo 3: Analisis tecnico, analisis fundamental, ganancias, relacion oferta y demanda, cuenta demo o bolsa virtual, como abrir cuenta bolsa virtual
Modulo 4: Influencia grandes inversionistas, criterios ganadores al interior, introduccion velas japonesas
Modulo 5: Factor X7, Analisis tecnico, Tendencias en graficos, analisis fuerza de tendencia, herramientas analisis grafico
Modulo 6: Analisis tecnico, Promedios moviles, Indice de fuerza relativa, uso de indicadores, Comparativo brokers online, Apalancamiento
Modulo 7: Termometros del mercado, Nuevos bajos y altos, fuerza de tendencia alcista o bajista, Sistema mecanico de Trading
Modulo 8: Administracion de capital, Stop loss, Monto de inversion, Objetivo ganancia, Leverage
Modulo 9: Herramientas auto coaching, Diario de trading, Analisis de transacciones ganar y perder
Modulo 10: Sicologia de Trading, Plan de Trading, Ecologia de objetivos, Estado mental de trader



Module x“Soporte, Soporte, Soporte!”
El problema principal con la mayoria de cursos por internet es que simplemente COMPRAS el producto, y luego el que te lo vendio SE PIERDE y se lava las manos.
…y no hay quien nos ayude!!! (eso genera MUCHA frustracion)
Asi que, cuando entres a la Red Social Privada de Inversionistas… tendras un espacio durante los 2 meses del entrenamiento para resolver todas tus preguntas y compartir tus avances respecto a cada videoclase y yo mismo estare respondiendo a esas preguntas.
Por lo tanto, no estaras solo!

Esto es practicamente el “abecedario” para Invertir y Ganar Dinero En La Bolsa de Valores.


Lo que verás dentro del curso es precisamente eso. Todos los trucos, tecnicas, herramientas y secretos que uso diariamente para ganar dinero con acciones. (asi que no te lo puedes perder!)

Tu Mereces el exito…

Es probable que estes “aburrido” de tener un trabajo que odias y que ganes una miseria que no te alcanza para nada.

Pero lo que te estoy presentando hoy es la oportunidad para hacer un cambio!

…y si lo aplicas, te esfuerzas y perseveras podras ganar un ingreso adicional para que puedas finalmente ser libre!

0 comentarios: