viernes, 26 de octubre de 2012

Dudas sobre invertir?

Tienes dudas sobre invertir en un negocio rentable"?
piensas que es una de las clasicas paginas que te dicen y te dicen y no resulta ser cierto?
Tienes miedo arriesgarte a tener exito?


Estas y muchas preguntas nos hacemos al pensar en un negocio! y mucho mas si es por la web, tanto tu como yo somos el mismo tipo de personas pero yo me adelante a dar un paso y arriesgarme pisar tierra y ver si es cierto o no lo cual desafortunadamente resulto ser cierto y hacer dinero por internet es una gran verdad.

Digo desafortunado por que previamente uno piensa es una tonteria a quien le importa, pero a todos nos importa estas 3 cosas salud, amor y dinero! si tienes salud puedes trabajar fuertemente tener energia y la vida, lo cual te llama a seguir adelante, el amor es lo primero que conocemos al querer a nuestros padres y arriesgar todo por aquellas personas que estan dentro de nuestros corazones los cuales nos motivan a seguir a pesar de todas las cosas negativas que ocurren en nuestras vidas.


El dinero muchos sonamos y anhelamos el dinero pero no muchos lo buscamos o si lo hacemos no lo hacemos de la manera correcta me explico? el dinero es la fuente de solucionar muchos problemas quizas no nos da la felicidad por que no sabemos como darle ese valor, el dinero puede resolver muchos problemas y ayudar a muchas personas, no compra la felicidad pero si la va llenando al comprar comida te da salud, y medicamentos y te relaja, en el amor, ayuda a tus seres queridos a tu pareja o tu propia familia a tener una vida mas placentera, y pues el dinero siempre te dara una gran sonrisa en tu rostro, por que te digo esto por que quizas tu eres de las personas que se a matado trabajando por ver algo de dinero y lastimosamente no resulta ser como lo pensaste.

Te ilusionas pensando cuando llegara ese momento creeme yo tambien lo pense y sufria pensando en que podria hacer y  llego la idea a mi mente asi que busque como tu ahora y dije sabes que igual el dinero se pierde con cosas vanas asi que decidi invertir y no me arrepiento, y creo que fue la mejor desicion que e tomado en mi vida, la verdad no resulto nada facil pero se que mi dinero emplea el doble y mucho mas y al ser tu propio feje es lo mejor de la vida nadie te puede despedir o tratar como una basura pagandote una miseria aqui tienes lo que vales no se cuales sean tus metas pero de seguro lograras tu objetivo ya sea si quieres un carro o viajar o comprar una casa tantas cosas que solo esta en tus manos decidir si eres o no un verdadero empresario.
Tira las cartas sobre la mesa tu eliges si quedarte con el dos o con el A.

0 comentarios: