jueves, 7 de febrero de 2013

Querer es poder como ganar dinero




Antes era muy dificil poder crear dinero necesitabas de mucha suerte y una gran idea esto sigue siendo un poco dificil pero antes para obtener un  negocio necesitas permisos un local tener una cantidad de dinero que puedas invertir, todo esto y mucho mas era la realidad de antes te hablo de antes por que hoy en dia es totalmente diferente muchos te dicen que te haras millonario de la noche a la manana esto podria ser cierto pero en quien deberias confiar? esa es la interrogante que siempre te haras pero si no haces algo nunca lo sabras mantener las dudas no te hara tener dinero a mi me resultaba dificil tambien creer en esto pero sabia que si existia una posibilidad por ejemplo si eres un trabajador comun que busca como resolver su vida ya que no tiene estudios universitarios o si mejor los tiene pero desea obtener otra forma de hacer dinero creeme que esta es la mas fiable por que? por que no necesitas un local te manejas con dinero es como un video juego obvio tendras que invertir nada es gratis o te diran que te daran miles y miles de dolares solo por que tienes voluntad, entonces ideas tras ideas corrian por mi cabeza pero como hacerlas realidad si no tengo el dinero? muchos compran en librerias un libro que te diga como hacer dinero como estos astros del dinero por ejemplo donald trump!! la verdad es que el ni ninguno de ellos te dira exactamente como izo dinero si fuera asi todos fueramos ricos quizas te dira palabras motivadoras como tu puedes lograrlo animos piensa en grande ten una gran idea, pero la mayoria pensamos el ya tenia dinero solo que invirtio en algo que lo llevo a donde esta! pero tu puedes llegar a donde tu quieras pero como ? tendras muchas preguntas y como e escrito antes la clave del exito esta aqui en no dudar y hacer las cosas invertir y listo que debes hacer es facil por ejemplo en la bolsa de valores tengo enlaces de muy buenos lugares o de forex esto se habla mucho en la internet y si tienes esa voluntad de hacerlo no seguiras leyendo simplemente lo haras, yo estaba como tu dudando pensando y creeme que me a costado pero las cosas mejoran creeme que es muy real y muy cierto yo vivia un sueno y pronto podre vivir mi sueno no te digo que esto sea tu dedicacion pero digamos que quisieras viajar o andar en crucero o practicar un deporte que te gusta! o si deseas estudiar o si bien poder invertir en un local y poder tener el dinero para hacerlo y ayudar a tu familia entonces este es tu momento aqui y ahora


 

0 comentarios: