miércoles, 26 de septiembre de 2012

El camino abierto

                                               Buscas opciones?

Muchas veces nos encontramos con la gran pirámide de lo incierto,y es que yo soy muy curioso y experimento diferentes acciones que me llegan a mi lugar deseado muchas veces decepcionado abrumado estresado de no encontrar lo que deseo yo busque por Internet esto de en cuentas o de como hacer dinero sin invertir y me encontré con un gran muro con este signo ?.
y pensando que hacer me metí en estas paginas de encuestas y decían te regalamos 5 dolares yo emocionado entro si esta el dinero reflejado ice mas de 10 en cuentas y cada una me daba 25 centésimos a 50 centésimos yo pensé bueno haré dinero con esto pero resulta que solo te ponen esas encuestas después de las primeras 3 en ese precio las demás eran de 0.03 centésimos lo cual las ganancias no eran nada de allí no habían mas encuestas haciendo me perder el tiempo por que para cobrar ese dinero tendrías que tener 20 dolares lo cual parecía absurdo que no habrían mas en cuentas entonces quien me paga ?como y cuando,pero no deje mi búsqueda y seguí buscando y buscando me encontre con estafadores con personas que solo engañan diciéndote yo te diré como hacer dinero etc etc pero eran cosas que son la misma información patética y difícil y hasta casi imposible de hacer me afilie a distintos sitios que decían pagar dinero muchos de ellos tenían términos y condiciones que no parecían beneficiar a uno de ello.
con los blogs o facebook se puede hacer dinero pero es un tanto difícil puedes generar pero debes ser muy pero muy paciente,lo que si se es en esto de la bolsa invertir en la bolsa o invertir en forex es lo mejor realmente parece difícil pero no lo es tu quieres opciones allí están nada es fácil y es cierto pero no es imposible si deseas encontrar opciones aquí están si deseas hacer dinero con un blog o una pagina de Internet y hacer dinero igual debes invertir en SEO y otras cosas lo cual también es difícil,tienes el camino abierto a encontrar y tomar tus propias decisiones yo te ahorro tu tiempo y tu dinero si no tienes trabajo o si tienes uno el cual no te genera lo que deseas o tienes deudas arriesga te a invertir yo te aseguro y te recomiendo que lo hagas invertir en las empresas que te ofrecen este éxito no es por el gusto ya que esta en juego su prestigio por que si fueran engaños simplemente no vendieran.ten tu propio negocio hoy mismo y se dueño de tu camino.

0 comentarios: