jueves, 27 de septiembre de 2012

Buscando el exito


     Buscando el exito



Hoy les hablare un poco del exito.bueno me pueden decir cada uno de ustedes que significa el exito para ustedes?.
Para mi el exito es encontrar el camino adecuado no se trata de tener grandes cantidades de dinero ni de ser un hijo con privilegios se trata de buscar una meta de enfrentarse a todas las tormentas,este blog fue creado para personas emprendedoras en busca de libertad financiera tanto como libertad en la vida de tomar desiciones como decir me ire de viaje invertire en esto o en lo otro lo cierto es que yo solo les doy una entrada,muchas veces sonamos con cosas como quiero ser doctor pero trabajas de mesero en un restaurant pasa e tiempo y tu sueno nunca se cumple sucede con muchas personas,hasta mi padre y mi madre se vieron en esa situacion,a mi me criaron con otra perspectiva de lo que significa la vida yo siempre e dicho naci para ser grande no para ser esclavo y aunque haya vivido una vida como tal e aprendido las virtudes y cosechas entendi lo que es la fe,lo que es ser perseverante lo que es luchar por una meta de no darme por vencido,si quieres ser cantante por ejemplo buscaras cosas que te lleven a ese camino imaginate si eres mecanico y quieres ser cantante tu sueno se vera  empañado  por el simple hecho de que te desvias del camino,ahora bien pero si quieres algo mas por ejemplo es bueno hacer diferentes cosas digamos yo quiero un restaurant pero para lograrlo debo tener un capital correcto?entonces que debo hacer?buscar opciones que me ayuden a tener ese capital para invertir yo soy una persona buena para los negocios y lo se pero solo e estado falta de capital,naci con un don y lo pienso usar ser emprendedor no se trata de tener la suerte si no el exito en su sangre que es de querer arriesgarse y triunfar.
muchas veces nos encontramos con obstaculos por ejemplo:no saber donde invertir no encontrar un buen empleo entre otras pero digamos si quieres hacer dinero por internet o cualquier negocio en la realidad debes entender dos cosas : 1.nada es gratis en la vida 2.para lograr tener un negocio o generar mas dinero debes invertir. siempre a sido asi pero el detalle es que vemos a los demas y no nos vemos a nosotros yo me veo a mi mismo y digo que es lo que quiero sera dificil y se a que me enfrento pero sin lucha no hay victoria,entonces decidi invertir en algo productivo ninguna compania te dice a ti que te haras millonario muchas personas tienen  un trabajo de saco y corbata otros viven su vida de acuerdo a su situacion el pobre mas pobre el rico mas rico lo cual no me parece justo que repriman a las personas de esa manera que las cosas cada dia sean mas dificiles y eso no es solo aqui es en el resto del mundo,lo cual pienso tantas cosas como la vida es corta,prefiero invertir ahora que comprarme ese sueter que despues de 4 o 5 meses pase a ser uno mas pero imaginate que ese dinero de ese sueter lo invertiste y llegas hacerte 2,000 dolares con esa pequena inversion diras increible y te sentiras orgulloso de tomar tal decision.
Otra de estas razones es que no veremos el dinero reflejado en nuestro bolsillo en un instante lo cual cada negocio sea el que sea dependera de uno mismo de su perseverancia de como maneja su economia pero lo que me llama mas la atencion es que no necesitas estar graduado de la universidad ni de tener altos conocimientos si no como ya dije antes de tener el exito en la sangre ser exitoso es luchar con tu posicion ni papa ni mama te ayudan solo tu y tu fe tu voluntad para crear las cosas eso suena muy poderoso verdad?y es cierto una ves que lo logras no es algo facil de hacer pero no imposible otra cosa que me impresiona es que en un trabajo comun y corriente tienes un horario tienes que tomar el auto bus o taxi si tienes un carro pues gastar en gasolina etc.pero para ver reflejado una pequena cantidad osea ser asalariado y ver como los problemas se nos caen encima pasamos mas tiempo en el trabajo que nuestras casas pagamos mucho dinero para pagar una casa la cual nunca estamos ni gozamos,si tienes hijos nunca los ves nisiquiera sabes que hacen con su vida no tienes vida amorosa y lo que deberia llevarnos a un buen lugar nos enferma y finalmente nos mata,yo pense un dia lo que dice el dicho el que no trabaja no come y es cierto pero dije pero por que trabajar para otra persona si puedo hacerlo para mi?y las respuestas llegan siempre a uno asi como a mi ahora estas leyendo esto y entenderas lo que realmente deseas no digo que sea wao es lo que siempre quise pero es una entrada o asi lo veo yo podras vivir de ello alguna ves pero podras hacer lo que desees tener mucho mas cosas ser tu propio empresario no es lo mismo decir soy medico a decir soy dueno de un hospital no es lo mismo decir soy mesero a ser dueno de un restaurant,no importa la posicion que tengas puedes lograr este cometido y asi tener una vida digna de ti.
que significa invertir?es encontrar el lugar apropiado donde gastar tu dinero en algo que sea productivo sea tiempo dinero sentimientos etc etc... lo cual tiene diferentes significados no te puedo decir mira asi ganaras dinero de manera facil lo cierto es que como ya dije nada es gratis y ay que invertir sin eso no podremos alcanzar nuestro cometido ahorrar no sirve de nada imaginate solo invertir unos 200 o 50 dolares y que esto pueda generarte miles de dolares por ejemplo la diferencia de invertir es que no tienes limites tu dinero que sean dependiendo entre 50 o 500 dolares y hacerte miles creo que eso no tiene precio ya que tu inversion sera pagada por un conocimiento aparte de obtener buenas ganancias de ello.
yo insentivo a que si eres emprendedor deseas tu propio negocio empieza con esto el internet es un mercado que se esta elevando en diferentes paises se compra mucho por internet lo mejor de todo es que cada compania te ofrece 60 dias de garantia lo cual no suele suceder en cualquier sitio yo quiero que tu cambies tu vida por ello te doy sitios confiables por que en algun momento busque lugares para hacer dinero por la internet algunos son estafadores otros si te dan estas herramientas para lograr tu exito,el unico que decide como cambiar su vida eres tu.
en nuestro articulo de empieza tu negocio ya tenemos diferentes lugares en los cuales puedes invertir gustosamente teniendo una garantia para lograr ese cometido,mi consejo es que seas terco perseverante constante y veraz que tendras resultados algunos tardan pero tienes resultados te invito a que formes parte de esta comunidad de personas en busca de tener un negocio de ser emprendedores en la marcha y luchar por una vida digna de uno mismo.

0 comentarios: